Como no podía ser de otra manera, la boda de Cande “Lele” Tinelli y Coti Sorokin estuvo llena de lujos y glamour. La icónica gala se llevó a cabo en una estancia a 82 kilómetros de Buenos Aires, en una enorme estancia a la que asistieron 400 invitados. Antes del casamiento, los novios armaron su “wish list” y trascendieron algunos de los costosos ítems que incluyeron.
La pareja no escatimó en gastos –ni en el salón, ni en la comida, ni en sus looks–, por lo que cabía esperar que los invitados hicieran lo propio con el regalo de bodas. O al menos eso dejó entrever Tomás Dente, al filtrar algunas de las cosas que habían pedido Tinelli y Sorokin.
Para empezar, anticipó que el regalo más barato de la lista de deseos era un reparador de $25.000. Otra de las opciones para obsequiar era un juego de sábanas belga, bordado con hilos de oro, con un valor de $3.000.000. Dente –cuyo hermano estuvo invitado a la boda– contó que algunos invitados eligieron regalar, por ejemplo, medio juego de platos en vez de la colección completa.
Los looks de los famosos en la boda de Cande y Coti
En la noche más importante de Cande Tinelli no podían faltar las figuras más cercanas. La más esperada, sin dudas, fue Carolina “Pampita” Ardohain, que lució espléndida en un vestido negro corto con aberturas en el torso, apliques de brillos en plateado y plumas en el corte.
Tampoco se quedó atrás “Momi” Giardina, la ex bailarina del reality de Tinelli, con quien se rumoraba que el conductor había tenido un romance. Giardina llevó un vestido de Natalia Antolín, largo con un tajo sobre la pierna, escote pronunciado en V y espalda semi descubierta.
También asistió Fernando Dente, conductor, cantante y actor e íntimo amigo de la pareja. El joven productor eligió un look estilo vintage para la gran noche, compuesto por un pantalón recto, zapatos bicolor en negro y blanco, camisa blanca desabotonada y, la joya del outfit, un saco de espalda ancha a rayas con botones dorados.